El estreno de “Twilight”, con entradas agotadas
Fragmento de la película
La fiebre de los vampiros llegó hoy a la pantalla grande. Luego de los preestrenos, que desataron la euforia de los jóvenes estadounidenses, hoy la adapatación de Twilight, del libro de Stepahanie Meyer, arrancó con todo.
La fiebre de los vampiros promete tomar por asalto a la audiencia joven norteamericana este viernes cuando llegue a los cines la adaptación del exitoso libro de Stephanie Meyer, ‘Twilight’ (’Crepúsculo’), después de una campaña publicitaria que produjo histeria juvenil.
La llegada a la pantalla grande de las historias de vampiros de Meyer, quien con sus libros ‘Amanecer’ y ‘Crepúsculo’, captó a la audiencia adolescente-adulta en el mundo entero, provocó una histeria en las taquillas entre los fanáticos que no se había visto desde que Hollywood estrenó en 2001 la película de Harry Potter.
Proyecciones privadas y selectas ‘premiere’ de ‘Twilight’ (’Crepúsculo’), basado en la primera de la serie de cuatro libros que lanzó Meyer en 2005, fueron asistidos por multitudes de jóvenes que pedían a gritos deseperados un mordisco de las estrellas que protagonizan la trama.
Las entradas para funciones de medianoche de la película en unas 2.000 salas a lo largo y ancho de Estados Unidos se agotaron y son el primer signo de que la cinta tiene todos los ingredientes para marcar la mejor recaudación en su estreno en Estados Unidos este fin de semana.
Aún sin haber hecho su ingreso oficial y masivo a todas las salas, ‘Twilight’ se ubica entre las 20 primeras películas con mayor venta de entradas antes de su estreno comercial.
La cinta sobre este libro que vendió más de 17 millones de copias en el mundo, gira entorno a la vida de Bella Swan (Kristen Stewart), de 17 años, quien se muda de la desértica Arizona al lluvioso poblado de Forks, en Washington donde se enamora del vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) en su nuevo instituto.
Entre la joven y el enigmático Edward se gestará un romance intenso, complicado, lleno de aventuras.
La base preestablecida de fanáticos ha ayudado a crear una gran expectación por el filme y la editorial Little, Brown Books for Young Readers ha producido dos ediciones asociadas al estreno de “Twilight”.
Stardoll - ¡Fame, Fashion and Friends!
Hace 15 años
0 comentarios:
Publicar un comentario